El 4 de febrero muchos volvieron a sonreir al verlo en un estadio. Ese día, Alejandro Sabella volvió a ver a Estudiantes de La Plata en la cancha, lo cual no había hecho desde que se le diagnosticó una grave enfermedad.

El 4 de febrero muchos volvieron a sonreir al verlo en un estadio. Ese día, Alejandro Sabella volvió a ver a Estudiantes de La Plata en la cancha, lo cual no había hecho desde que se le diagnosticó una grave enfermedad.
Y se lo vio bien. A Pachorra se lo alcanzó a ver un palco, mucho mejor físicamente que en las fotos de hace un año. Esa mejora se reconfirma este 19 de febrero, día que pasará a ser uno de los más significativos de su vida.
Silvana, también hincha de Estudiantes como Pachorra, vistió de blanco y rojo y hasta se puso la camiseta del Pincha en la ceremonia. Amigos y familiares compartieron esta mañana el momento especial y celebran la felicidad de Sabella.