PrimiciasYA
SE VIENE

Se supo cuánto será el millonario premio del ganador de Gran Hermano 2022

La producción del Gran Hermano 2022 anunció que llegó al monto millonario que le dará al ganador del reality que empezará antes de fin de año y generó polémica: ¿Está bien o mal? Enterate.
21 sep 2022, 10:22
Se supo cuánto será el millonario premio del ganador de Gran Hermano 2022

Ya se están terminando los últimos detalles de lo que será una nueva edición de Gran Hermano 2022. El reality aún no tiene confirmado el día de arranque pero sí que se verá por Telefe y sería desde el mes de octubre.

El casting ya está en marcha y han sido seleccionados algunos de sus 20 participantes además está undécima temporada será conducida por Santiago del Moro, que viene de hacer un gran trabajo en ese puesto en las distintas temporadas de MasterChef Celebrity.

El conductor reveló en su ciclo radial, El club del Moro por la FM 100, el millonario premio que entregará el ciclo al ganador. Será nada más y nada menos que 15 millones de pesos. Además, anunció que la casa será mucho más grandes que en las ediciones anteriores.

El ciclo llegará durante los días del Mundial de fútbol de Qatar y competirá con la segunda temporada de El hotel de los famosos, del que aún tampoco se confirmó día de arranque por la pantalla de El Trece, y que entregó 10 millones a su último ganador, Alex Caniggia.

Gran Hermano 2011

Yanina Latorre y la ex Gran Hermano Viviana Colmenero discutieron en vivo

Allá por 2013, Yanina Latorre y Viviana Colmenero se insultaron en BDV, el programa que conducía Ángel de Brito en aquel entonces. Este martes, se reavivó la polémica en el piso de LAM (América TV), y la angelita junto a la ex Gran Hermano volvieron a subirse al ring, y se dijeron de todo.

Viviana Colmenero salió en vivo durante casi toda la emisión del programa, y tocaron diversos temas. En muchos aspectos, la ganadora de la edición 2003 del reality que en tan sólo un mes desembarcará en la pantalla de Telefe, no estaba de acuerdo con algunas de las observaciones del panel, pero mantenía un diálogo ameno.

Sin embargo, las aguas del programa se volvieron escabrosas, y la mujer de Diego Latorre y Colmenero se cruzaron al aire. "¿Ahora respeta un poco más a la gente?, es una señora ahora" dijo irónica Colmenero sobre Yanina, y a pesar de haberse mantenido callada durante los cuarenta minutos que la ex "hermanita" respondió preguntas, la panelista decidió salir al cruce.

"El día que vos discutiste conmigo, yo te defendí al aire y vos me empezaste a "bardear", diciéndome que no trabajaba, y estaba casada con un futbolista", recordó sobre el conflicto Yanina.

Y siguió: "Después discutimos en el corte, te mande al cara.., me hago cargo, pero a vos no se te nota la terapia y estás muy resentida", dijo Yanina y aclaró que no se metía más porque está pasando por un problema de salud y por orden médica no se puede involucrar en conflictos. "Que te mejores Yanina", le respondió, irónica, Colmenero.

Embed