PrimiciasYA
POLÉMICA

Se supo la verdad: ¿Stefi Roitman y Ricky Montaner están casados legalmente?

El cantante, Ricky Montaner, y la actriz, Stefi Roitman, tuvieron su boda, pero no mostraron la libreta. ¿Qué pasó?
19 ene 2022, 18:10
Se supo la verdad: ¿Stefi Roitman y Ricky Montaner están casados legalmente?

El sábado 8 de enero se celebró el casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. La boda fue en una ceremonia al aire libre en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A pocos días de ese gran paso, en Intrusos señalaron que el cantante y la actriz no firmaron la libreta de casamiento.

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó Adrián Pallares en Intrusos.

Embed

Rodrigo Lussich indicó que, tal vez, el hijo de Ricky Montaner y la actriz se unan legalmente en matrimonio en el exterior, donde residen. "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", acotó el periodista.

En el cierre del programa, la periodista Maite Peñoñori confirmó que Ricky y Stefi no están oficialmente casados, pese a haber realizado una ceremonia religiosa mixta.

Sin embargo, la panelista aclaró que el cantante y la actriz iniciaron el pedido en Estados Unidos para asentar su unión en ese país. "El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron", sentenció.

image.png

¿Quién hizo el vestido que usó Stefi Roitman en su casamiento?

El autor del vestido de Stefi Roitman fue el diseñado Justo Ocampo, responsable de la marca Guevara Ocampo. En diálogo con Para Ti online, el diseñador definió al modelo como “un vestido de micado con corte a la cintura y falda plato con gran cola, con un corset strapless y mangas desmontables“.

La novia complementó su vestido con un velo de tul con puntilla de encaje rebrodé aplicada a mano, según agrega Ocampo al mismo medio. Llevó un maquillaje delicado, aros colgantes y el pelo con un recogido informal del que sale el velo.