PrimiciasYA
LA MASCOTA DE LA CASA

Se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

A días de haber terminado Gran Hermano 2023, el productor ejecutivo del reality, Martín Borrillo, se refirió a una de las polémicas más fuertes del programa de Telefe.

11 jul 2024, 10:37
Se supo por qué Gran Hermano no devolvió al perro Arturo tras las agresiones de Furia

Con el final de la decimoprimera edición argentina de Gran Hermano 2023 en la pantalla de Telefe, la más larga hasta ahora con siete meses de duración y la mas violenta también por las tremendas reacciones de Juliana Furia Scaglione y el maltrato al perro Arturo, el productor ejecutivo del reality habló del tema.

Entrevistado en Moskita de Medianoche (La Once/Diez), Martín Borrillo hizo hincapié en el reconocimiento internacional recibido por la duración de la competencia, y aseguró que el nivel de violencia de esta edición no es más que "un reflejo de la sociedad", si bien esta misma sociedad terminó eligiendo a Bautista.

“La diferencia para mí es que la sociedad cambió. El GH de esta temporada es un reflejo de la sociedad de cómo está en este momento, los perfiles te van marcando la personalidad de la casa, la principal diferencia es primero la sociedad y después los perfiles”, explicó Borrillo.

Martín Borrillo, Santiago del Moro y otros .jpg

Al tiempo que aseguró: “Creo que acá nos quedamos con la edición anterior, si vos vas al mundo y ves las ediciones de afuera te das cuenta de que somos nenes de pecho”, y agregó que “es muy difícil hacer un juicio de valores cuando ellos son una familia 24/7 espiados, quiero ver qué pasaría si nos ponen una cámara 24/7 a cualquiera de nosotros”.

Asimismo, con relación al polémico carácter de Furia dentro de la casa, el productor de GH no dudó en defenderla, al considerarla “brillante como jugadora”.Entendía el juego mejor que nadie, estudió las jugadas, desde mi lado me saco el sombrero en cuanto a su juego, después podemos debatir otras cosas. Furia deja una huella y por eso genera tanto en la gente, genera pasión”, remarcó.

Furia le pega a Arturo

Así, con relación al perro, Borrillo aseveró que Arturo nunca fue maltratado como deslizaron los proteccionistas. “Arturo estaba mejor que cualquier perro que estaba en la calle. Dormía en la cama con los chicos, en ningún momento hubo maltrato animal”, afirmó, sin mencionar los gritos, la patada y la tintura en el pelo que padeció la mascota.

“El perro adoptó a una persona, y hay tantos perritos en la calle y nadie se detiene a darle algo de comer y vienen a criticar al perro de Gran Hermano, no lo puedo entender”, concluyó firme sin explicar concretamente por qué se negó a devolverlo a la asociación rescatista que lo reclamaba.

Furia y Martín Borrillo .jpg

Martín Ku habló del escándalo de Furia con un productor en la final de Gran Hermano: "Creo que..."

Juliana Furia Scaglione fue noticia una vez más por una polémica actitud esta vez en la gran final de Gran Hermano que consagró a Bautista Mascia como el ganador.

Presente en el estudio donde se trasmitía la final del reality de Telefe, la tatuada se volvió viral por un video que se conoció donde aparentemente reacciona de manera fuerte contra un productor.

En las imágenes que compartió la cuenta en X @elejercitodelam se ve como Furia se para de su silla de manera veloz e increpa verbalmente a uno de los productores del programa, haciendo gestos con su mano de manera efusiva y mostrándose a los gritos.

martin ku furia.jpg

Lo cierto es que Martín Ku, quien se encontraba sentado al lado de Furia, rompió el silencio y contó qué observó en ese momento donde su ex compañera de reality se sacó con el integrante del programa.

“Chino, estabas al lado de Furia recién y se fue del estudio, ¿Qué pasó?”, le consultaron al Chino, en un video que reflejó la cuenta de X @LaCritiok.

Embed

A lo que Martín Ku, quien no tuvo buen vínculo con la tatuada en la famosa casa, comentó: “Creo que le faltó dar una nota, así que se fue a dar esa nota”.

Y ante la insistencia sobre si Furia discutió con alguien de la producción, el Chino confirmó: “Creo que se peleó con uno de producción pero no sé bien qué pasó”.

Embed

     

 

Se habló de