PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Se supo por qué Héctor Montaner no fue al casamiento de Ricky

El hermano mayor del cantante, Héctor Montaner, no estuvo en el casamiento. El motivo.
Se supo por qué Héctor Montaner no fue al casamiento de Ricky

Se supo por qué Héctor Montaner no fue al casamiento de Ricky

El sábado 8 de enero, Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman en una ceremonia al aire libre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

La familia Montaner estuvo en pleno. Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, y sus hijos, Mau, que fue junto a su pareja, Sara Escobar, y Evaluna, que estuvo acompañada por Camilo.

Sin embargo, hubo un integrante que tuvo que bajarse de la ceremonia. ¿Quién fue? Héctor Montaner, el hijo mayor del intérprete de "Tan enamorados", "Me va a extrañar", "Será", entre otros hits.

Embed

En una nota con Mañanísima, Ricardo Montaner explicó por qué no estuvo Héctor en el casamiento de Ricky y Stefi.

"Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso", aclaró el artista.

Montaner dijo que está Héctor no pudo viajar, pero igualmente le brindó todo su apoyo a los novios: "Por esa razón, ni Héctor ni su familia pudieron venir. Fue el único que no pudo venir, pero estuvo igual".

Stefi Roitman le dejó un mensaje a su suegra, Marlene Rodríguez

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Marlene Rodríguez compartió una foto de Stefi y Ricky en el altar y escribió un profundo mensaje.

image.png

"Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, expresó la mujer de Montaner.

En la publicación, Stefi dejó un comentario para su suegra.

No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, manifestó la rubia y agregó una carita con ojos de corazón.