El productor televisivo está pasando un gran momento sentimental al lado de la joven .

El productor televisivo está pasando un gran momento sentimental al lado de la joven .
Ortega y su novia están instalados en Miami desde hace una semana y pasean juntos y enamorados por las calles de la ciudad.
El productor se olvidó de la tristeza por la relación de su ex, , con el conductor .
La pareja planeaba viajar a Miami unos días después pero ante el estallido del escándalo de Valdéz-Tinelli, Sebastián e Ivana adelantaron el viaje.
Compartieron compras y largas caminatas bien románticas y no dejaron de besarse.
Desde el entorno del productor dicen que se encuentra “decepcionado” con Tinelli, aunque por el momento Sebastián disfruta a pleno su nuevo amor.
Fotos: Gente.