PrimiciasYA
Primicias

“Si mi vieja hubiera cobrado las notas, hoy seríamos ricos”

En el marco del nacimiento del hijo de Verónica jeda y Diego Maradona, Diego Armando Jr., el hijo italiano del Diez, salió al cruce de algunas declaraciones disparadas por Dalma Maradona.
por [] | 19 de febrero de 2013 - 19:39
“Si mi vieja hubiera cobrado las notas, hoy seríamos ricos”

Diego Armando Jr., el hijo italiano del Diez dialogó con BDV, el ciclo que conduce por Magazine, sobre el nacimiento del hijo de y , su padre.“Me da mucha alegría que Diego Fernando no tenga que soportar lo que soportamos mi madre y yo”, arrancó el muchacho.

Y agregó: “No me molesta que le hayan puesto Diego por nombre, yo soy Diego Armando y él Diego Fernando”.

Luego, habló sobre su pelea con : “Yo ya le pedí disculpas personalmente, no necesito hacerlo en público. Yo me siento bien con mi conciencia”.

Más tarde, el morocho le contestó que contestó a , quien lo acusaban de lucrar con el apellido: “Si mi vieja hubiera querido hacer negocios, hoy viviríamos rodeados de lujo pero no es así”.

Más tarde, el morocho le contestó que contestó a , quien lo acusaban de lucrar con el apellido: “Si mi vieja hubiera querido hacer negocios, hoy viviríamos rodeados de lujo pero no es así”.

“Yo no me siento víctima. La vida te pone cosas delante que tenés que afrontar con madures e inteligencia. Nunca me voy a cansar de mi lucha porque mi lucha es mi vida. La voy a seguir hasta la muerte”, concluyó Diego.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas