A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡MIRÁ VOS!

Sofi Morandi: "No se bancan a las pibas solteras"

La última campeona del Bailando habló de su presunta vinculación amorosa con el periodista Diego Leuco. Mirá lo que dijo!
0025540354.jpg
 Embed      

El mes pasado, surgieron rumores de un romance inesperado que tuvo como protagonistas a la campeona de la última edición del Bailando, Sofía Morandi y Diego Leuco.

Desde aquel momento, hasta hoy, ninguno de los dos jóvenes había desmentido, en primera persona, a quien arrojó la información (Ángel de Brito) en el Día de San Valentín.

"No se bancan a las pibas solteras, ven una piba sola y se sienten incómodos. Tengo 22 años, la paso bien y me divierto, nada más", arrancó Morandi.

Para finalizar, aclaró si pasa algo con el comunicador: "Lo de Diego Leuco salió por un intercambio de 'Me gusta' en Instagram, pero likeo muchísimas cosas. No tiene nada de raro", sostuvo.

 Embed      

Pelo o ♀️?

Una publicación compartida por Sofi Morandi (@sofimorandi) el


 Embed      

Feliz de volver a @radiomitre!!!! ️

Una publicación compartida por DĪE₲ØĿEU₵Ø ⚡ (@dieleuco) el