Después de que en los últimos días crecieran los rumores sobre un posible reencuentro entre Sofía Gonet y Homero Pettinato en Cariló, la influencer salió a hablar y ponerle fin a las especulaciones de una vez por todas.
Sofía Gonet habló sobre los rumores que circularon en los últimos días acerca de un reencuentro con su expareja, Homero Pettinato, en Cariló.

Sofía Gonet habló del encuentro con Homero Pettinato en Cariló y sorprendió a todos: "Él estuvo..."
Después de que en los últimos días crecieran los rumores sobre un posible reencuentro entre Sofía Gonet y Homero Pettinato en Cariló, la influencer salió a hablar y ponerle fin a las especulaciones de una vez por todas.
Luego de lo que fue el fuerte exabrupto que protagonizaron en diciembre de 2025 —con mensajes subidos de tono que se filtraron en distintos chats, capturas que circularon con velocidad en redes y descargos públicos que no hicieron más que avivar la polémica—, ambos decidieron dejar de hablar el uno del otro y poner un freno antes de que el conflicto escalara a un punto sin retorno.
Invitada a A la Barbarossa (Telefe), la subcampeona de MasterChef Celebrity (Telefe) fue clarísima al referirse a su presente con su expareja y que ya no existe vínculo entre ellos: "No tengo idea qué hace con su vida ni a dónde está".
Lejos de alimentar la novela, Gonet fue todavía más precisa cuando explicó desde hace cuánto tiempo no tienen contacto: "Hace meses que no lo veo, hace fácil cuatro meses que no nos vemos ni hablamos".
"Él estuvo en Costa Esmeralda en su casa y yo fui a Cariló, donde alquilé un departamento para pasar el finde largo, nada más", aclaró.
La historia entre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato volvió a quedar en el centro de la escena tras una serie de versiones que encendieron rumores de reconciliación. El lunes 23 de marzo, en SQP (América TV) el ciclo que conduce Yanina Latorre, expusieron información que alimentó las sospechas sobre un posible acercamiento entre ambos.
De acuerdo a lo que se comentó al aire, la influencer había anticipado que viajaría a Cariló junto a un grupo de amigas con la idea de desconectarse y descansar. Sin embargo, con el correr de los días comenzaron a aparecer inconsistencias que pusieron en duda ese plan inicial.
“Si uno va a los tapes (grabaciones) la puede haber escuchado decir a La Reini que se iba a Cariló con sus amigas unos días a descansar, lo cierto es que cuando uno se va a las historias de la influencer encuentra algún platito de comida, a las amigas nunca se las vio, al hotel donde está tampoco”, señalaron en el programa.
El dato que terminó de potenciar las especulaciones llegó poco después: “¿Pero a quién vieron hoy en el centro de Cariló? nada más y nada menos que a Homero Pettinato ”.
A partir de esa versión, Yanina analizó el trasfondo del vínculo y fue tajante con su mirada: “En la nota que nos dio dijo ‘está todo bien con Homero’. Si los dos hicieron semejantes denuncias, seguir juntos me parece una toxicidad”.
Como si fuera poco, el periodista Nico Peralta aportó un testimonio que volvió a agitar el tema. Según contó, una vecina del edificio donde reside Pettinato aseguró: “Vivo en el mismo edificio que Homero y me cruzo más veces a la Reini en el ascensor que al encargado”.
Con este combo de versiones, imágenes sugerentes y testimonios indirectos, el rumor de reconciliación tomó fuerza en las últimas horas. No obstante, hasta el momento ninguno de los protagonistas confirmó un regreso formal, por lo que el supuesto acercamiento se mantiene en el terreno de las especulaciones.