PrimiciasYA
TENSIÓN

Sol 1 y Sol 2 se cruzaron con Fernanda Iglesias en LAM y la panelista se largó a llorar: "Nos mira con cara rara"

En el aire de LAM, Sol 1 y Sol 2 protagonizaron un incomodo ida y vuelta con la panelista Fernanda Iglesias, quien termino llorando por la angustia del momento.
16 nov 2023, 21:23
Sol 1 y Sol 2 en LAM

Sol 1 y Sol 2 definitivamente son la revelación del Bailando 2023. En la última gala, ambas acompañaron a Romina Uhrig en la salsa de a tres, y finalmente estuvieron invitadas a LAM (América) este jueves.

En reiteradas ocasiones ambas contaron un poco de su historia en la pista del Bailando, y dejaron en claro que estaban casadas. Sin embargo, parece que la panelista Fernanda Iglesias no estaba al tanto de esa cuestión y desató un tenso cruce cuando les preguntó si eran muy amigas.

Fernanda Iglesias LAM

“¿Como se presentarían si le tuvieron que explicar a un extraterrestre quienes son?”, preguntó Ángel de Brito a raíz de lo sucedido. “¿A uno como Fernanda o que?”, chicaneó Sol 2. En eso, Fernanda deslizó que estaba atravesando un mal momento y Sol 1 la interceptó: “Por algo lo estarás pasando, si fueras mejor persona quizás no pasarías por eso o quizás te falta alguien que te ame de verdad para no ser tan mala”.

“Es la segunda vez que escuchamos que nos ningunea o pregunta quienes somos. Me sentí ninguneada y que nos faltaste el respeto”, remarcó Sol 1. “No me afectan las cosas y menos de quien vienen. Cuando alguien te hace algo con maldad no te va a afectar. Desde que llegamos nos mira con cara rara, por ahí le molesta nuestra presencia”, sumó su pareja.

Fue ahí donde la angelita se quebró totalmente y expresó: “Voy a llorar, posta. Que me prejuzguen de esta manera, yo estoy estoy pasando un mal momento y realmente no seguí la historia de ellas por llego a mi casa y necesito calmarme y bajar, a veces no miro el Bailando y no sabía. Como les voy a querer hacer daño? No me conocen”.

Embed

El desgarrador llanto de Moria Casán al escuchar la historia de vida de Sol 1 y Sol 2: "Conozco su lucha"

Este miércoles en el Bailando 2023 (América TV) Sol 2 participó de la salsa de a tres con Romina Uhrig y contó su dura historia de vida que movilizó a la jurado Moria Casán.

"Hoy en día soy quien quiero ser", afirmó Sol 2. Y contó: "A veces me preguntan dónde está mi familia, pero sinceramente hace ocho meses que me operé mis lolas y de ese momento decidí ser huérfana. No tengo familia. Lo más lindo que me ayudaste vos es a contar que fui abusada".

"Antes me daba mucha vergüenza contar que fui abusada o que mis primos me hacían pis en la boca, que mis tíos, un padre o cualquier persona me tocaba. Para mí eso era normal. Haber entendido que podía contar eso te lo voy a agradecer siempre, Marcelo. Me ayudaste a ser libre y muy feliz", expresó emocionada la mujer trans frente al conductor Marcelo Tinelli.

Cuando la One hizo la devolución de la performance del trío quebró en llanto. "Nace una estrella para mí hoy, acá. Por la impronta, por el desenfado, por cómo se para, por cómo maneja el escenario. No te estoy halagando, mi amor, te estoy diciendo la verdad. Yo sé que te emocionás, yo me emocioné cuando ustedes lo abrazaron a Marcelo y le dijeron 'gracias', porque sé que es un sueño cumplido. Son personas grandes que han pasado por todo. A mí también me da ganas de llorar, de verdad. No puedo contener la emoción. Yo siempre estuve al lado de la marginalidad, perdón", dijo entre lágrimas.

"No quiero hacerme la gurú de nadie, ni la feminista, ni la que ocupa lugares. Yo, desde el año '70, estaba en los teatros y mi misión era ir a la comisaría a sacar a mis amigos bailarines. Sé por lo que pasan, sé de qué se trata. Y me emocionaron muchísimo. No sé por qué lloro tanto", se preguntó. Y lanzó su icónica frase para ella misma: " Si querés llorar, llorá".

Moria también dijo muy conmovida: "Entiendo la vida, porque una amiga mía, Ana Lupes, decidió hacerse mujer viviendo en mi casa, cuando se puso un sobretodo de una pareja mía y se fue a sacar un pasaporte para sentirse mejor, para sentir que era una mujer en otro cuerpo. Conozco la lucha, las quiero, las respeto, voy a estar siempre al lado de ustedes, y sin ningún oportunismo, porque lo siento".

Embed