PrimiciasYA
Primicias

Soledad Aquino banca el romance de Tinelli y Valdés

“A Marcelo lo veo bien, enamorado… Creo que el amor hace bien”, contó la primera mujer del conductor.
por [] | 22 de agosto de 2012 - 10:55
Soledad Aquino banca el romance de Tinelli y Valdés

Soledad Aquino volvió a los medios después de mucho tiempo de silencio y aprobó el romance de con .

Aquino fue la primera mujer del conductor y ambos tuvieron dos hijas: Micaela y Candelaria.

“A Marcelo lo veo bien, enamorado… Creo que el amor hace bien. Y mientras esté bien, eso es lo que importa”, le dijo Aquino a Caras.

“Me gusta Guillermina porque ya es mamá. Y me parece muy linda”, agregó.

“Me gusta Guillermina porque ya es mamá. Y me parece muy linda”, agregó.

Aquino dejó en claro que le parece bien el romance del animador con la ex de pero no opinó lo mismo de Sol Calabró.

“No la conocí. No sé cómo se llevaba con mis hijas”, dijo.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas