PrimiciasYA
Primicias

Susana Giménez se reunió con las fanáticas de su revista

La diva de los teléfonos celebró los 5 años dem la publicación que lleva su nombre, con un té que organizó para sus lectoras. Mirá las fotos!
por [] | 11 de julio de 2013 - 18:36
Susana Giménez se reunió con las fanáticas de su revista

Esta tarde, como toda una inglesa, tomó el té con varias lectoras de su revista.

La publicación cumple 5 años y la diva quiso agasajar de esa manera a sus seguidoras.

La cita fue a las 17 horas en el paqueto Hotel Alvear y además de compartir la infusión, las invitadas disfrutaron de un desfile de Jorge Ibáñez junto a la conductora.

No te pierdas las fotos del evento.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas