La actriz aseguró a través de una columna de opinión en Infobae que todos los comentarios negativos sobre su lugar en Bailando son porque no pueden tolerar que ella trabaje de lo que quiera: “Qué rápido se escandalizan esos mismos frente a la posibilidad de que una mujer que sufrió una violación trabaje, si así lo desea, en la pista que se le antoje, que sea dueña de su cuerpo y de su deseo”.
Además, habló sobre la posibilidad de “conquistar nuevos espacios” y destacó: “A quien lucha le reclaman siempre más. Los indigna más donde vas a mover el culo, que tener una muerta cada treinta horas”.
“Se indignan frente a una mujer que se atreve a pensar pros y contras de una oferta laboral, pero son los mismos que en sus puestos de trabajo no se levantaron frente a las injusticias que vivieron sus compañeras. Son los mismos que no se escandalizaron porque un hombre con tres denuncias públicas de acoso protagonizara el horario central de una serie juvenil personificando al padre de familia”, finalizó Fardin contra las críticas.
LEER MÁS Thelma Fardin, tentada por Marcelo Tinelli: "Me encanta bailar"