Finalmente, Perdomo tomó la palabra y, entre otras cosas, dijo que "Yo no voy a mentir por estar en un programa. Me puse muy mal, yo no miento, soy transparente.
Y añadió: “Me costó estar acá. No saben lo que yo luché. No puedo ni escribir ni hablar. Antes trabaja en televisión. Pero cuando empecé a trabajar, nadie me quiso porque no podía hablar bien".
"Yo estoy feliz de estar acá porque estoy trabajando después de tres años. Voy a seguir con el tema 'el ACV ya fue'. Aunque las secuelas son para toda la vida", concluyó Verónica Perdomo.
No te pierdas el video de esta nota.