PrimiciasYA
Primicias

Todo mal entre Vitto Saravia y Andrea Campbell

Anoche, la panelista y la actriz que estuvo como invitada en el envío de América se sacaron chispas y evidenciaron la mala onda que existe entre las dos.
por [] | 12 de julio de 2013 - 01:12
Todo mal entre Vitto Saravia y Andrea Campbell

Todo comenzó cuando el tema rondaba las desventuras del Kun Agüero y La Princesita de la bailanta.

Mientras la morocha uruguaya defendía con vehemencia la relación de la pareja de la bailantera y el futbolista, Cambell saltó a discernir, con ciertos aires de grandeza a la charrúa, quien evidenciaba cierta incomodidad en los modos que su interlocutora. Intentaba imponer en el intercambio de opiniones.

La mala onda de las mujeres continuó durante algunos minutos y aunque hubo un tiempo en que la calma volvió a reinar entre ambas, las chicas volvieron a mostrarlas garras.

No te pierdas el video de esta nota.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas