Pasó en la tv

¡Tremendo! Iván de Pineda lo desafío a Tomás Dente sobre Roxette y se quedó con la boca abierta

El periodista y conductor contestó absolutamente todas las preguntas que le hizo el animador de "Pasapalabra" sobre la banda sueca.
22 de febrero de 2020 - 13:57
¡Tremendo! Iván de Pineda lo desafío a Tomás Dente sobre Roxette y se quedó con la boca abierta

Así como Iván De Pineda sorprendió a propios y ajenos en el programa de Susana Giménez y se consagró en el "Imbatible", Tomás Dente lo dejó con la boca abierta al conductor de "Pasapalabra".

En jornada de ayer, el periodista y conductor de "Siempre show" fue invitado al ciclo del Trece junto a su compañera Noelia Antonelli.

Iván lo invitó a Tomás a juzgar su conocimiento sobre la banda sueca Roxette, de la que Dente es ultrafanático.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas