ver más
PrimiciasYA
La injusticia de siempre

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation"

El actor y guionista charló con Primiciasya.com sobre la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.
17 de diciembre de 2014 - 12:49
Veronelli: Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation

Por Luciano López L.

Un dolor inmenso es lo que siente , quien en 2011 perdió a su hijo Carlos de 18 años en un accidente en moto. La persona que manejaba la moto (el hijo de Veronelli iba de acompañante) estuvo siempre en libertrad durante la investigación de la causa y recibirá este jueves la probation por parte de la Justicia.

"Uno ya sabe que las cosas se manejan así. Cuando te pasa a vos es como ir corriendo y darte cuenta que ya no hay más ruta en el camino. Mi hijo murió y a este pibe le van a a dar la probation. No te lo puedo describir de otra manera que no sea esta", le dijo un sentido Atilio a Primiciasya.com.

Sobre si pudo encontrarse con el protagonista del accidente, aclaró: "Hablé una vez por teléfono con esta persona. Quería venir a hablar pero mi mujer lo quería matar. Le dije que no venga y nunca más se supo más nada de él".

Y agregó: "Nunca estuvo detenido. Ni sé dónde está. Estaba prófugo porque no había contestado ningún llamado de la fiscalía. Ahora el nuevo abogado de él pidió la probation y se le van a otorgar. Desde que pasó esto nunca estuvo ni nervioso".

"La Justicia no va a hacer otra cosa de lo que tiene asignado, darle la probation. Tenía una pena de tres a cinco años entonces es excarcelable", aclaró Veronelli.

Y admitió que perdió esperanzas de que el imputado por el accidente sea condenado: "Hablo en los medios de esto como quien sale al balcón a gritar y que se sepa cómo se manejan las cosas. No creo que se revierta la situación".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas