Este lunes Wanda Nara volvió de urgencia al país luego de un viaje de Brasil por el polémico episodio que se dio al momento de la revinculación entre Mauro Icardi y sus dos hijas.
En el ciclo televisivo de Ángel de Brito, Wanda Nara habló por primera vez sobre el incumplimiento de Mauro Icardi al ver a sus hijas.
Este lunes Wanda Nara volvió de urgencia al país luego de un viaje de Brasil por el polémico episodio que se dio al momento de la revinculación entre Mauro Icardi y sus dos hijas.
Es así, que desde el aeropuerto habló en móvil con LAM (América) y opinó acerca de lo sucedido el fin de semana. “La verdad que me sentí muy mal. Vi una entrevista que di para América donde puse toda mi ilusión con esta revinculación, y después ver que todo salió mal me pone mal”, afirmó.
“Me pone mal por todo el tiempo que gastó el Ministerio Público Tutelar, toda la gente involucrada, mis hijas, yo. Ellas dejaron su actividad de los martes y siento que fue una pérdida de tiempo. Me lastima mucho que se haya arruinado el trabajo de gente y la ilusión de mis hijas”, siguió.
Por otro lado, habló de cómo vio a sus hijas y expresó: “Volvieron sorprendidas porque para esta revinculación ellas tenían planes que hicieron y nada fue como lo soñaron. Cada uno se maneja como quiere pero fue difícil, obviamente son chicas, la habrán pasado bien, pero lo quieren ver, entonces es un dolor muy grande que ahora acompaño con mis hijas”.
“No era una fiesta, tenía que ser una revinculación con mis hijas. No habían amigos que ellas conocen del papá, era toda gente nueva y externa entonces creo que si hace tantos meses que no ve a sus hijas hubiera estado bueno que priorice esto”, sentenció.
Además, confesó: “Yo me fui tranquila pensado que él podía asistir y fue una angustia enorme recibir de parte de las mamás, y el mismo colegio, que ninguno de los dos papás estaban. Si hubiera sabido que esto pasaba no tomaba el compromiso laboral”.
Este lunes en Mujeres Argentinas (El Trece) pasaron al aire un video contundente del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas, Francesca e Isabella.
En las imágenes se observa que La China Suárez también estuvo allí. Según lo acordado, la actriz no podía estar en la revinculación del jugador con las menores y una nueva batalla legal se empieza a escribir.
“Mirá, imágenes exclusivas de lo que te venía contando. Se hablaba de una revinculación en buenos términos, pero Mauro Icardi incumplió absolutamente con todo”, advirtió María Belén Ludueña, mientras pasaban el video al aire.
Virginia Gallardo se sumó a los dichos de la conductora. “Todo el fin de semana pendientes de esta novela que suma un nuevo capítulo”, acotó.
“Por fin se habría llegado a la revinculación presencial, por fin Mauro podía llevar a sus niñas a la casa, poder estar a solas con ellas para poder llevar adelante esta revinculación. ¿Y qué pasó? Pasó de todo”, siguió.
La ex vedette señaló que muchos se preguntan si la actitud desafiante de Icardi tendrá alguna sanción. "Estas imágenes dieron que hablar. Todo el mundo opinando, ‘¿qué pasa por la cabeza de Mauro Icardi, que no cumplió con nada?’. ¿Peligra esta revinculación?”, cerró.