PrimiciasYA
Primicias

Wanda Nara: “Me voy a vivir con mis hijos a Milán"

En un diálogo vía mensaje de texto con Marina Calabró, la rubia confirmó que se muda a la misma ciudad donde reside Mauro Icardi.
por [] | 20 de noviembre de 2013 - 18:46
Wanda Nara: “Me voy a vivir con mis hijos a Milán

sigue sumando capítulos a su vida novelesca y ahora, cabe la posibilidad que la ex de se vaya a vivir a Milán, muy cerca de donde reside su joven pretendiente, .

Wanda llegó hace cuatro días a la Argentina y, desde ese hecho, la mayor de las hermanas Nara no deja de ser noticia cada 5 minutos.

La visita de Icardi y su tatuaje en el brazo con el nombre de su amada, la noticia sobre la supuesta infidelidad de López, los amorosos cruces en Twitter con el delantero del Inter y su desvinculación de la Agencia de modelos de Leandro Rud, no son nada en comparación con la última bomba que ella misma acaba de tirar en Infama.

En diálogo vía mensaje de texto con , Wanda aseguró que se iría a vivir a Milán, donde también, Oh, casualidad, se encuentra residiendo su enamoradísimo y fogoso . "Sí, me voy a vivir a Milán. Tengo casa y escuela", anunció, entre otras cosas.

En diálogo vía mensaje de texto con , Wanda aseguró que se iría a vivir a Milán, donde también, Oh, casualidad, se encuentra residiendo su enamoradísimo y fogoso . "Sí, me voy a vivir a Milán. Tengo casa y escuela", anunció, entre otras cosas.

No te pierdas el video de esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas