Tristeza

El difícil momento de Soledad Larghi a sus 40 años

El difícil momento de Soledad Larghi a sus 40 años: la periodista lo reveló en una entrevista.
El difícil momento de Soledad Larghi a sus 40 años

Soledad Larghi dio una entrevista donde reveló una parte de su vida desconocida y triste. La periodista de A24 contó que este año perdió un hijo.

El año pasado se había rumoreado sobre un posible embarazo de Soledad, pero ella se lo dismintió y ahora reveló lo que le sucedió. "Este año quedé embarazada, y lamentablemente perdí el embarazo en la semana 10. Fue una noticia que me puso feliz a mí, a mi familia, a mi pareja. Me pasó, me sorprendió, me lleno de felicidad, no llegó a un buen puerto pero ya llegará”, contó al ciclo “Chicas guapas”.

“Fue una experiencia de mucho aprendizaje para mí. Si en algún momento se me da, voy a ser una mujer muy feliz”, indicó sobre la posibilidad de volver a concebir en un futuro.

Sobre su vida profesional indicó: "Cuando tenés la suerte de trabajar de lo que amas, todo , siempre, se hace más llevadero. A la hora de dar una noticia, como periodista, lo mejor es interpretar lo que necesita el ciudadano", argumentó sobre su roll en América.

Chicas Guapas TV Episodio 87 con Soledad Larghi

Internaron a Lucia Ugarte, la conductora de “Chicas guapas”

A los 33 años, Lucía Ugarte decidió someterse a una cirugía para congelar óvulos y tener posibilidades de ser madre cuando lo desee, sin que el reloj biológico la corra.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien como esperaba y a dos semanas de la extracción sufrió una infección interna por lo que tuvo que se ingresada al hospital Italiano e intervenida.

"Este tipo de infecciones suceden 1 caso en 1000, uno de los riesgos por la vitrificación de óvulos (una de las técnicas de criopreservación de la fertilidad). La conductora ya se encuentra estable, pero seguirá internada y en observación hasta mañana", explicaron fuentes cercanas a la comunicadora.

Lucía es la creadora y conductora del programa de estilo y belleza que desembarcó en enero de este año en la pantalla de América.

image.png

s