Denuncia

Fuerte denuncia contra el Gigoló: Laura, su ex, asegura que le pegó, robó y estafó

Fuerte denuncia contra el Gigoló: Laura, su ex, asegura que le pegó, robó y estafó. Se le instaló en la casa y le hizo vivir un infierno. Enterate.
Agustina Binotti
por Agustina Binotti |
Fuerte denuncia contra el Gigoló: Laura, su ex, asegura que le pegó, robó y estafó

Laura “La reina” Rondán reveló a A24.com/Show que es víctima del Gigoló, Javier Bazterrica. La cantante de cumbia contó que conoció al mediático en octubre en el cumpleaños de una amiga en común. Aseguró que, pese a haber sido muy popular, ella no sabía quién era porque no mira televisión y tampoco sabía del pasado del hombre.

Los encuentros siguieron durante los meses siguientes, se enamoraron y comenzaron a salir en enero. Él se fue a vivir a la casa de Laura, primero iba a ser temporal, apenas por un mes le dijo, pero se quedó durante 5. “Nunca fui a su casa, dice que vive en Pilar pero se instaló en la mía”, contó la rubia.

image.png

Durante esos días comenzaron a pasar cosas “raras” en la convivencia de Laura con Javier en la casa donde además estaban las hijas de la artista. Entre las primeras cosas que le hicieron ruido fue la "desaparición" de un celular: “Él lo llevó a arreglar y nunca más apareció. Me dijo que había perdido su mochila en un taxi. Es mentira, después me enteré que él vende las cosas”.

image.png

Pero las cosas fueron subiendo de tono a medida que pasaba el tiempo: “Me hackeo el teléfono, mientras yo dormía él parece que se despertaba y me revisaba todo. Me robó contactos para hacer música, él nunca cantó, me pedía que deje la música, me decía que yo era una trola”, indicó.

En el cuarto meses pasó lo peor: mi hija tenía un teclado y lo quería vender para comprar la entrada para poder ir a ver a María Becerra. Él dijo que tenía una persona que lo podía vender bien, confiamos y se lo llevó. Supuestamente lo vendió por 12 mil pesos y nos dio 2 mil nada más. Después dijo que lo habían vendido por 6 mil pero seguía faltando plata. Se hizo el bol… todo el tiempo, mi hija no para de llorar por eso”. admitió.

image.png

“Una noche salimos a comer a lo de un amigo y él como siempre tomó, se drogó y me golpeó y me rompió el celular. Yo me defendí”, afirmó Laura sobre el episodio más violento que pudo grabar con su celular.

Embed

Por eso me amenaza que tiene audios para meterme presa”, contó y aseguró que está asustada porque la amenazó y todas las madrugadas hay un auto gris en la puerta de su casa. “Le tengo miedo, anda con gente pesada: me dijo que me iba a mandar a unas personas para que me peguen. Me quiere robar el celular para que borre todo, pero mandé cosas a mis amigos”, concluyó.

Embed

Javier Bazterrica llegó al medio haciéndose pasar por polista, se inventó una vida paralela para seducir y embaucar. El caso más conocido fue el de Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, que en 2015 lo denunció penalmente por estafa, por la suma de 5.000 dólares que le habría dicho de invertir en la Bolsa.

Se supo que en 2013 también estafó a una mujer por 82 mil pesos. Por esto y más denuncias le dieron 3 años de prisión en suspenso.

Se habló de
s