INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

Jésica Cirio se cambió el look ¿y se operó la nariz?

La conductora de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, lució una nueva apariencia y generó una enorme repercusión en las redes.
Jésica Cirio se cambió el look ¿y se operó la nariz?

Jésica Cirio se cambió el look ¿y se operó la nariz?

El domingo en La Peña de Morfi, Jésica Cirio mostró su nuevo cambio de look. La modelo y conductora de Telefe apostó por hacerse un flequillo.

Su compañero, Gerardo Rozín, le hizo algunos chistes porque ella le contó en privado que no estaba muy conforme con el resultado.

“Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día”, aseguró, risueña mientras le ponían música de los Rolling Stones, en referencia a su flequillo “rollinga”.

La conductora de La Peña reveló que su peluquero la convenció, pero no quedó del todo conforme." El peluquero me dijo ‘clavamos flequillo’, me lo cortó y me quedó así. ¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica", sostuvo.

En las redes sociales, muchos usuarios opinaron del look de Cirio. Y algunos se detuvieron en un detalle en su rostro.

"El flequillo es lo de menos... me preocupa el cambio de cara….", "No entiendo porque mujeres lindas recurren a cambiarse la cara. Y no me vengan q es el corte de cabello el color o el maquillaje", "No se porque se opera siendo tan joven", "Ya no tiene nariz. ¿Qué se hizo?", "¿Cambio de look? Es cambio de cara... va mutando minuto a minuto", fueron algunos de los comentarios que recibió la figura de Telefe.

jesica cirio instagram.jpg

La entrevista de Jésica Cirio con J Balvin

Jésica Cirio tuvo una entrevista con J Balvin para La Peña de Morfi. En la nota, el artista habló de José, su nuevo álbum.

“Es un álbum muy personal y que me muestra tal cual como soy. Es dejar a Balvin a un lado y encontrarme para expresar lo que quiero, el sonido que quiero hacer, o sea, el sonido que yo quiero escuchar”, aseguró el cantante.

Se habló de
s