LA ACADEMIA

Jimena Barón no perdonó a Rocío Marengo por el playback

La jurado Jimena Barón le remarcó a Rocío Marengo que dejó de cantar durante la coreografía y por eso no le gustó del todo lo expuesto. El video.
Jimena Barón no perdonó a Rocío Marengo por el playback

Jimena Barón le remarcó el viernes a Rocío Marengo en el ritmo comedias musicales algo que no le gustó en particular de lo expuesto en pista en La Academia y se lo hizo saber.

“Es mi ritmo favorito. Me encanta. Actuaron, todo fue fantástico. Me pareció una comedia musical”, comenzó la jurado a puro elogio.

Pero luego llegó el momento de la filosa crítica que apuntó a que la modelo Rocío Marengo dejó de cantar e hizo playback.

Embed

“Pero no te voy a perdonar que hiciste playback que hiciste. Al principio de solapa cantaste, pero después, no, te hiciste la dolobu...”, lanzó Jimena.

“No, no, acá tienen que cantar. Hacer que cantas a mí no me gustó para nada. Hacer que cantas, entonces cantaron muy poquito”, fundamentó la jurado.

"Mi critica es que cantaste muy poquito tiempo Ro. Lo demás espectacular, bailaste bárbaro y una actitud increíble", reafirmó Jimena Barón ante el descargo de la dupla de baile y la coach.

rocio marengo.jpg

Jimena Barón se metió en la crisis de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La ex de Daniel Osvaldo, Jimena Barón, lanzó un particular mensaje en las redes justo cuando se conocía de que el ex futbolista había borrado las fotos en Instagram junto a Gianinna Maradona.

image.png

s