Terrible

Loco Montenegro: "Masterchef es una masacradora; tengo ataques de pánico"

El ex participante de Masterchef Celebrity, Hernán Loco Montenegro, habló de su paso por el reality y reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico tras participar del reality de cocina de Telefe.
Loco Montenegro: Masterchef es una masacradora; tengo ataques de pánico

"Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20", dijo ante la pregunta de Alejandro Fantino por la enorme exposición que le dio el ciclo de Telefe.

Y agregó: "Yo entré al juego y le decía a mi socio, y le dije que quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador".

El ex basquetbolista reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico tras su paso por el certamen de cocina: "Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal, por la presión. Te metés una presión muy grande".

Embed

Y finalizó: "Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil, metete ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear... Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estadios".

Hernán Loco Montenegro: Las vacunas y el COVID

Además, Hernán Loco Montenegro habló sobre la situación del COVID en el mundo y sobre la vacunación.

"El bicho va a estar, vacunado o sin vacunarte, va a seguir estando. Yo no escucho más a nadie porque son una caterva de mentirosos todos, empezando por los laboratorios", sostuvo cuando Alejandro Fantino le preguntó si iba a recibir alguna vacuna.

Y agregó: "No, ni en pedo me vacuno, porque yo chanchito de india no soy de nadie. ¿Probada qué? Una vacuna que hiciste en seis meses, te lo dicen los científicos, yo hablo con científicos, pero que cada uno haga lo que quiera, pero mi postura es esa. Yo tengo información que esta es una vacuna que se hizo rápidamente justamente para hacer este gran negocio trillonario".

Hombre viajado como pocos, persona que vivió en distintas partes del mundo, afirmó tener datos de científicos para decir el motivo de su decisión.

"Yo no estoy diciendo que no exista el bicho. En octubre del 2020, 50 millones chinos fueron de vacaciones a Wuhan a ver dónde había nacido el bicho. Los chinos tienen 1600 millones de habitantes. ¿Qué pasó? ¿No se infectó nadie después de eso? ¡No! ¿Alguien te habla de eso? Esto es un implante. Contame la de África. ¿Sabés por qué en África no hay datos, no existe casi el bicho de alguna forma, porque vos no tenés a quién venderle la vacuna", finalizó.

Embed