PREOCUPACIÓN

Marina Calabró dio positivo en coronavirus

La panelista de TV Nostra, Marina Calabró, continuará aislada luego de conocer el resultado de su hisopado.
02 de mayo de 2021 - 20:22
Marina Calabró dio positivo en Coronavirus. 

Marina Calabró dio positivo en Coronavirus. 

Marina Calabró dio positivo en coronavirus. La periodista se aisló en su casa hace unos días luego de haberse enterado que su compañero en Raido Mitre, Rolando Barbano, había dado positivo en COVID-19.

En las últimas horas, la panelista de TV Nostra recibió el resultado del hisopado. "Se acaba de enterar. Nos enteramos casi en simultanea. Está un poco angustiada. No tiene síntomas", afirmó Rodrigo Lussich al aire en Los escandalones (América TV).

Embed

"Estaba aislada en su casa de forma preventiva y salía al aire en el programa de Jorge Rial vía Zoom. Tras el resultado de su hisopado, Marina Calabró tendrá que continuar unos días más aislada", agregó el periodista de espectáculos.

La periodista estuvo en contacto con Rolando Barbano, en el estudio de Radio Mitre, desde donde sale al aire parte del equipo de Lanata sin filtro, hace dos semanas.

El columnista de policiales, apenas se enteró que había dado positivo en coronavirus, le informó su estado a la producción del programa. Por consiguiente, tuvieron que aislarse y testearse todas las personas que lo frecuentaron, entre ellas Marina Calabró. En las últimas horas, se supo que también dieron positivo en COVID-19, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz.