Bombazo

Martín Bossi y Alina Maine, juntos en Estados Unidos

En Intrusos con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron en exclusiva la foto de Martín Bossi con su novia, una reconocida periodista.
Martín Bossi y Alina Maine, juntos en Estados Unidos

Mucho se habló a comienzo del 2020 sobre el romance entre Martín Bossi y Alina Moine. Sin embargo, el hermetismo que existe alrededor de ellos no pudo confirmar el noviazgo.

Sin embargo, hace pocas horas, en Intrusos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostraron la primera foto de la pareja compuesta por el reconocido actor y la estelar periodista deportivo.

martin-bossi-alina-moile.jpg

La foto fue tomada en Miami donde la pareja se encuentra vacacionando, en uno de los restaurantes que los argentinos eligen en esa ciudad.

La primera foto de ambos juntos se dio en el 2020 cuando Martín Bossi estrenaba la obra Kinky Boots junto a Fernando Dente y ella fue a verlos.

Embed

De manera cordial, la rubia se sacó una foto con Bossi, pero más allá de ese momento que compartieron, desde marzo del año pasado que se rumorea que el comediante y la periodista tenían algo más que una amistad.

image.png

Los meses pasaron, la pandemia también, y ahora la primera foto del romance llega desde Estados Unidos.

Alina Moine y Marcelo Muñeco Gallardo

El vínculo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo llegó a su fin. A pesar de que ambos negaron un romance desde el principio, la panelista Yanina Latorre sostuvo que estaban juntos y ella misma anunció que la relación entre la periodista y el director técnico de River Plate terminó por decisión de él.

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que la periodista y el DT de River se distanciaron en malos términos. “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, contó la panelista.

Aparentemente el romance había comenzado tiempo después del festejo de River por la Copa Libertadores de 2018 cuando venció a Boca en Madrid. Gallardo venía de un largo matrimonio con Geraldine la Rosa, madre de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.

image.png

s