CONMOVEDOR

Martín Fierro de cable: la emoción de Jonatan Viale al recordar a su padre

El periodista, Jonatan Viale, se mostró muy movilizado después del homenaje a Mauro Viale en la ceremonia de APTRA.
Martín Fierro de cable: la emoción de Jonatan Viale al recordar a su padre.

Martín Fierro de cable: la emoción de Jonatan Viale al recordar a su padre.

En la noche del martes 9 de noviembre, El Pollo Álvarez y Pampita estuvieron al frente de la conducción de la gala de los Martín Fierro de Cable 2021, los premios que entregó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En una de las mesas del Luna Park estaba su hijo, Jonatan Viale, que asistió a los Martín Fierro en compañía de su pareja, Micaela Krolovetzky.

El periodista, que estaba nominado en la categoría Labor periodística masculina, no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes de su padre en la pantalla principal del estadio.

Su mujer, Micaela, que también estaba muy movilizada, intentaba contenerlo, en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

En el Luna Park, todos los asistentes estaban de pie y brindando un fuerte aplaudiendo a Mauro Viale, un referente de la televisión.

Embed

¿Quién se quedó con el Oro en los Martín Fierro de Cable 2021?

Bios, Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta de la señal Nat Geo se llevó el Martín Fierro de Oro por la labor 2019, mientras que el servicio informativo de Crónica TV obtuvo el Oro por la labor 2020.

s