LOS MAMMONES

Palito Ortega contó cómo fue el reencuentro con su madre

El cantante Palito Ortega recordó cómo fue volver a verse con su madre, quien había abandonado a la familia cuando él era chico. "Sentí que era la vida, se dio así", explicó.
Palito Ortega contó cómo fue el reencuentro con su madre

Ramón Palito Ortega estuvo como invitado el miércoles al programa Los Mammones, América, y profundizó acerca del vínculo con su madre, quien abandonó a la familia cuando él pequeño y tuvo que apoyarse de lleno en la figura de su padre. El cantante se volvió a encontrar con ella una vez luego de muchos años tras una carta que recibió.

“Vos recibiste una carta de ella y te encontrás con tu mamá una vez, ¿no?”, le preguntó Jey Mammon al genial artista. Y ahí Palito abrió su corazón como nunca: “Sí, me entró una gran curiosidad porque habían pasado muchos años y quería saber cómo estaba. Tenía esa cosa que te puede agarrar como: ‘¿Qué hago?’. No sabía bien cómo actuar. Y bueno, finalmente nos encontramos, fue un encuentro difícil... Pero bueno, yo entendía que era la vida, se dio así”.

Embed

“Yo ya había empezado a trabajar, le compré un departamento muy lindo. Le dije: ‘Yo quiero que estés acá, más cerca, en Capital’. Porque vivía en Berazategui. Y bueno, nos empezamos a ver más seguido, empezamos a hablar... Las conversaciones son interesantes porque ponen en blanco y negro muchas cosas. Ella tenía muchos argumentos siempre, me contaba cosas que yo sabía, más o menos, por dónde iba todo”, profundizó el cantante de 80 años.

Y explicó sobre su familia y cómo hicieron tras la ida repentina de su mamá: “Éramos cinco varones y una hermana muy chiquita. Y mi viejo se hizo cargo de todo. Entonces, mi viejo era como Dios. No me alcanzaba las manos para querer ayudarlo. Le dije: ‘Papá, haceme un cajón de lustrar’. Y me iba a la puerta de un club, venía un tipo y le lustraba y le cantaba, para que vengan más clientes. Y después, esas monedas se las ponía en las manos a él”.

palito ortega 1.jpg

La noche especial de Julieta Ortega con Palito

En octubre de este año, Julieta Ortega festejó su cumpleaños realizando la función de Perdida Mente, la obra dirigida por José María Muscari. Estuvieron presentes Palito Ortega, Evangelina Salazar y el hijo de Julieta, Benito.

image.png

s