icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Los Sims 4 lanza una expansión para llevar una vida ecológica y cuidar al medioambiente

Los Sims 4 lanza una expansión para llevar una vida ecológica y cuidar al medioambiente
Los sims 4: vida ecologica

Reciclar, tener paneles solares en tu casa, cuidar el agua y reutilizar muebles son algunas de las actividades que propone la nueva expansión de Los Sims 4: Vida ecológica, que ya está disponible para PC, computados Mac y consolas de juegos.

A pesar de la cuarentena y el coronavirus, el movimiento de jóvenes que lucha contra el cambio climático impulsado por la sueca Greta Thunberg y que tuvo mucha repercusión en 2019 sigue muy vigente. Las nuevas generaciones prestan una especial atención a estos temas y Los Sims, uno de los videojuegos más populares del mundo, sumó un nuevo modo especial para ellos.

El pack trae muchas novedades para que los barrios, casas y personajes tengan una vida verde y sostenible:

Los looks. Esta extensión suma al catálogo de ropa una gran cantidad de nuevas prendas inspiradas en la naturaleza y el activismo. Hay nuevos peinados y accesorios para la cara y el pelo, tatuajes temáticos y maquillajes.

Alimentación consciente. A la hora de cocinar un rico plato, en la larga lista de comidas para hacer aparecen varias recetas vegetarianas y veganas. Los Sims pueden elegir preparar un platillo "sin carne", un torta o un revuelto vegetal. También se puede usar la granja de insectos para reunir biocombustible para el generador o hacer un snack apto para vegetarianos.

Los Sims 4: Vida Ecológica.
Los Sims 4: Vida Ecológica.

Hogares sustentables. Una de las novedades de esta extensión es que podés convertir tu casa y hacerla lo menos contaminante posible. Podés instalar paneles solares o turbinas de viento para abastecerlas de energía y además una recicladora puede transformar los artículos que ya no uses en componentes reutilizables.

El cuidado del agua. Para preservar y no desechar agua potable hay nuevas opciones para mejorar los artículos de fontanería. Por ejemplo, al inodoro se le puede añadir un sifón de H2O con piezas ecológicas, un compostador, autolimpieza y hasta un reciclador de agua.

Los Sims 4: Vida Ecológica.
Los Sims 4: Vida Ecológica.

Decoración. La extensión suma un nuevo fabricador para construir muebles personalizados y reutilizables. Si tu Sim es un explorador, podés buscar objetos tirados al basurero y descubrir cosas vintage para reparar y restaurar como televisores, mesas, colchones, sillas y más.

Profesiones. Son muchas las opciones de trabajos que podemos elegir para nuestros personajes: escritor, pintor, bloguero de moda, gurú tecnológico y más. Pero la extensión Vida ecológica suma una nueva carrera de diseñador civil para participar en la planificación y diseño de soluciones para todo tipo de problemas medioambientales y charlar con otros Sims sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Los Sims 4: Vida Ecológica.
Los Sims 4: Vida Ecológica.

La comunidad. Por último, este modo agregó un medidor que indica el nivel de contaminación que tiene nuestro barrio para saber si tenemos una huella de carbono neutra o no. Se pueden votar constantemente mejoras en el vecindario mediante planes de acción e iniciativas ambientales como impulsar el ahorro del agua, el uso de electrodomésticos ecológicos, ahorrar electricidad y producir energías limpias, entre otras posibilidades.

Los Sims 4: Vida Ecológica.
Los Sims 4: Vida Ecológica.

Los Sims es un juego de simulación social que permite construir casas, pintarlas, decorarlas y crear personajes, personalizarlos, tener bebés, criar a los niños, estudiar, conseguir trabajo, ascensos y cumplir objetivos y metas de la vida.

El Pack de expansión de Los Sims 4: Vida Ecológica está disponible a US$39.99. Importante: requiere The Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar. Para PC será importante también consultar los requisitos mínimos del sistema para este paquete.

por Agus Monti
SUBIR

Poder

Ovación

Show