icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

"Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu": el nuevo pack del juego que transporta a su jugadores al universo de las películas

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Los Sims 4 tiene una nueva expansión dedicada a todos los fanáticos de Star Wars. "Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu" está inspirado en la atracción "Galaxy's Edge" que construyeron los dueños de la franquicia de películas dentro de los parques de Disneyland y Disney World.

Con el pack, los jugadores podrán trasportarse a esta ciudad de fantasía, construir y usar sus propios sables de luz, vestir atuendos temáticos, visitar lugares icónicos -como la famosa "Cantina de Oga"- y cumplir misiones para unirse a "La primera orden", "La resistencia" o "Los sinvergüenzas" y así conocer e interactuar con personajes icónicos de la saga de películas como Rey y Vi Moradi (Resistencia), Kylo Ren (Primera Orden) o Hondo Ohnaka (Sinvergüenzas).

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu
"Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu".

A medida que los jugadores superen desafíos podrán ganar (o perder) la confianza de la facción que elijan, desbloquear recompensas, equipos y nuevos trajes. Además, completar misiones les dará puntos de reputación y los ayudará a acercarse a conocer a los líderes de las fuerzas en Batuu.

Otra de las cosas que incluye el pack del juego es la posibilidad de crear un sable de luz con artefactos que vayan recolectando mientras juegan. Cuando posean las piezas suficientes podrán construir una espada, entrenar y enfrentarse a otros Sims.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu
"Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu".

La joyita para los más fans de la saga es que podrán personalizar su propio droide. Así es: podrán adquirir un robot como R2-D2 o BB-8 para que los acompañé durante las misiones a escanear cajas desconocidas, mezclar paneles de control o distraer a los rivales.

El game pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam, así como para Xbox One y PlayStation 4.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu
"Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu".
por Agus Monti
SUBIR

Poder

Ovación

Show