icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

Gaudio la está pasando mal: detalles exclusivos sobre la muerte de su amigo en el centro de esquí que administra el ex tenista

Gaudio la está pasando mal: detalles exclusivos sobre la muerte de su amigo en el centro de esquí que administra el ex tenista
Gaudio

“Que mal la estoy pasando”, solía decir Gastón Gaudio en su época de tenista de elite, a la hora de fallar algún golpe. Aquella frase popular hoy se traslada a otra esfera mucho más delicada.

En el centro de esquí exclusivo Los Baguales falleció una persona de 39 años, después de una avalancha que lo arrastró. El predio, de 15.000 hectáreas, es propiedad de un grupo qatarí y tiene como referente en Argentina al tenista ex número 5 del mundo.

A24.com confirmó que Agustín Crupi, de 39 años, era amigo de Gaudio, estaba en el centro invitado por él y muchos se animan a decir que en el momento de la tragedia eran tres las personas que estaban haciendo snowboard fuera de pista y que una de ellas era el propio ex campeón de Roland Garros, que salvó su vida de milagro y que fue uno de los que intentó rescatar sin éxito a Crupi.

La otra persona (Martín Cetra) también trabaja en Baguales, centro de esquí que este año no renovó la habilitación y que tampoco podía recibir visitantes producto del aislamiento a nivel nacional por la pandemia.

La investigación penal incluirá la responsabilidad de Gaudio, administrador del lugar. El actual capitán argentino del equipo de Copa Davis y Cetra tendrían permiso para trabajar en el centro, distante a 80 kilómetros de Bariloche.

Lo que resta investigar es cómo llego la persona fallecida a Baguales. En la mira también están los funcionarios de Río Negro, por la flexibilidad de los controles.

Allegados a Gaudio confiaron a A24.com que, además de la preocupación por las responsabilidades del accidente, Gaudio está muy mal anímicamente debido a la relación de amistad que tenía con Crepi.

por Darío D'Amore
En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder