icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

¡Escándalo en el mundo del tenis! Novak Djokovic informa que dio positivo a coronavirus

¡Escándalo en el mundo del tenis! Novak Djokovic informa que dio positivo a coronavirus
Novak Djokovic, de héroe a villano.

El numero 1 del mundo, Novak Djokovic, informó que dio positivo a coronavirus y el mundo del tenis está sumido en un escándalo de proporciones. El serbio se suma a Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki como los tenistas infectados en el marco del Adria Tour, una gira que pasó por Serbia, Croacia, sin haber seguido medidas de prevención propuestas por la Organización Mundial de la Salud: no se utilizaron barbijos, no se respetó el distanciamiento social, se jugó a estadio lleno y encima circularon videos de algunas fiestas entre los jugadores.

"Cuando regresamos a Belgrado, me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero el resultados de nuestros hijos arrojaron negativo", indicó el serbio de 33 años, en alusión a sus pequeños Stefan y Tara, a través de un comunicado.

La primera bomba llegó con el positivo de Covid-19 del búlgaro Grigor Dimitrov, en la tarde del domingo. Por la mañana del lunes se conocieron otros tres casos: el tenista croata Borna Coric más el DT de Dimitrov y el preparador físico de Novak Djokovic​. Pero los testeos no paran y hubo nuevos resultados...

Novak Djokovic informa que dio positivo a coronavirus
Novak Djokovic informa que dio positivo a coronavirus

Viktor Troicki, ladero, compatriota y amigo de Nole, también tiene el virus. Lo mismo su esposa embarazada. De esta manera, el Adria Tour, el cual será cancelado y no se presentará en Bosnia-Herzegovina dentro de dos semanas, suma seis infectados y podrían llegar más en las próximas horas.

Djokovic entregándole el trofeo a Dominic Thiem.
Djokovic entregándole el trofeo a Dominic Thiem.

El torneo de exhibición jugado en los Balcanes comenzó en Belgrado y continuó en Zadar, Croacia, y a raíz de los positivos de coronavirus se cancelaron las etapas que debían jugarse en Banja Luka (3 y 4 de julio) y en Sarajevo ( 5 de julio), ambas ciudades de Bosnia, mientras que otra de las sedes, Montenegro, ya se había adelantado a los acontecimientos e indicado que allí no se llevaría a cabo por temor a los contagios.

En tanto, el austríaco Dominic Thiem (3) y el alemán Alexander Zverev (7), quienes también participaron del Adria Tour, se sometieron a test y arrojaron resultado negativo.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder