icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
23 Jun 2020 18:16

Troicki y su esposa, que está embarazada, también dieron positivo por Covid tras participar en el evento de Djokovic

Troicki y su esposa, que está embarazada, también dieron positivo por Covid tras participar en el evento de Djokovic
Troicki

El tenista serbio Victor Troicki y su mujer Aleksandra, quien está embarazada, arrojaron resultado positivo al test de coronavirus al que fueron sometidos, luego de haber participado el último fin de semana en el evento denominado Adria Tour, organizado por Novak Djokovic, el número uno del mundo, que también fue diagnosticado con Covid.

Troicki, de 34 años y ubicado en el puesto 184 del ranking mundial de la ATP, es el cuarto caso positivo de coronavirus entre los tenistas, luego de que, además de Djokovic, se supieran los del búlgaro Grigor Dimitrov (19º) y el croata Borna Coric (33º), según lo confirmó el portal serbio SportKlub y consignó la Agencia EFE.

Además, resultaron positivos los entrenadores Marko Paniki (de Djokovic) y Kristiian Groh (de Dimitrov) y entre los familiares la esposa de Troicki, Aleksandra, quien está embarazada.

En el caso de Troicki, se trató del primer rival de Djokovic en el partido que lanzó el Adria Tour en Belgrado a estadio lleno, con el público sin barbijos y los tenistas abrazados en la cancha, para luego cenar juntos y acudir a una fiesta de festejo.

El torneo de exhibición jugado en los Balcanes comenzó en Belgrado y continuó en Zadar, Croacia, y a raíz de los positivos de coronavirus se cancelaron las etapas que debían jugarse en Banja Luka (3 y 4 de julio) y en Sarajevo ( 5 de julio), ambas ciudades de Bosnia, mientras que otra de las sedes, Montenegro, ya se había adelantado a los acontecimientos e indicado que allí no se llevaría a cabo por temor a los contagios, como finalmente sucedió.

En tanto, el austríaco Dominic Thiem (3) y el alemán Alexander Zverev (7), quienes también participaron del Adria Tour, se sometieron a test y arrojaron resultado negativo.

Fuente: Télam

En esta nota:

Show

Más Noticias

NWS

Poder