Netflix

Netflix: la serie infantil que está generando tendencia

Creada por Alessandro Celli, esta serie de Netflix se encuentra dentro del Top 10 de lo más visto dentro del género infantil.
Netflix: la serie infantil que está generando tendencia

Durante los últimos días, Netflix se vio en la necesidad de aplicar medidas para no perder más clientes, ya que casi un millón de usuarios se desuscribieron de la empresa por el anuncio sobre las restricciones que aplicará.

image.png

Agendas

Creada por Alessandro Celli, esta producción italiana de comedia y romance gira en torno a la historia de Pietro, un adolescente a punto de cumplir los 13 años que asiste a la escuela secundaria de Galileo en Marina Piccola. Pietro está cansado de sentirse el único que nunca se equivoca ni hace algo mal. También se encuentra Livia, "la niña perfecta" y su amigo Daniele.

Isabel y Mónica, son las justicieras de la escuela; Arianna, quien desea convertirse en Miss Universo; y Giulio, quien siempre se está tramando algo entre manos. Pietro siente que es momento de cambiar algo en su vida y tomar un nuevo rumbo, sin embargo, todo cambia para él y sus compañeros cuando se enteran de que su tan querida escuela cerrará próximamente sus puertas.

Embed

El elenco está conformado por Andrea Arru, Flavia Leone, Biagio Venditti, Sofia Nicolini, Liam Nicolosi, Federica Franzellitti, Francesca La Cava, Pietro Sparvoli y Fiorenza Tessari.

La serie se encuentra dentro del Top 10 de lo más visto en Netflix dentro del género infantil.

Se habló de
s