ver más
¿Agrandan?

Una vecina de La Bombonera reveló la verdad y contó qué condición puso para vender su terreno

Una vecina contó la verdad sobre la venta de las casas aledañas a la Bombonera que se necesitan para agrandar la cancha. ¿Quién miente? Enterate.
15 de marzo de 2023 - 09:45
Una vecina de La Bombonera reveló la verdad y contó qué condición puso para  vender su terreno

La ampliación de La Bombonera es una de las cuestiones que más atraviesa en este último tiempo tanto a la dirigencia de Boca como a los hinchas del club, sobre todo luego de que se agrandará la capacidad del Monumental, la cancha de su archirrival River Plate.

El club siempre dijo que era culpa de los vecinos que no querían venderles sus casas en pos de agrandar una de las tribunas, pero una de las propietarias de una de esas propiedades desmintió todo esto.

La mujer contó que ella está dispuesta a vender su casa de la calle Brandsen al 805, si le pagan lo que ella pide por la propiedad. "Dicen que no queremos vender y es mentira, lo hacen para que los socios del club se enojen con nosotros", dijo María del Carmen, de 58 años, al diario El País.

María manifestó su postura de negociar con el club de La Ribera una vez que llegue una oferta concreta. "Si me pagan lo que quiero, vendo", afirmó.

image.png

Boca va por un estadio para 100 mil personas pero hay un detalle que generó polémica entre los hinchas

Este año hay elecciones a presidente en Boca y, ante el arreglo y la importante de suma de público que se hizo en el Monumental, el clásico rival de este equipo, en ese club también piensan en una mejora del estadio.

Jorge Reale, un candidato a presidente que competirá con la lista de Juan Román Riquelme, contó un mega proyecto para solucionar esta problemática.

El dirigente quiere construir una Nueva Bombonera a unas cuadras de la actual, y aquí es donde surgió la polémica entre los hinchas y socios que se niegan a abandonar el predio.

El nuevo predio sería de 12 hectáreas en la Isla Demarchi, a tan solo diez cuadras de la histórica cancha de Brandsen 805. El proyecto estaría a cargo del arquitecto Enrique Lombardi, quien diseñó el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y UNO de Estudiantes de La Plata.

Luego de varios estudios del suelo, se confirmó la posibilidad de que se construya un gigante de hormigón armado en la isla.

“Estamos en el único lugar donde nos queda una oportunidad para hacer una nueva Bombonera, con capacidad para más de 100 mil socios", dijeron y aseguraron que en abril presentarán el proyecto.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends