En tanto, la mamá de Dalma y Gianinna agregó “Mi enojo es que no es real y por eso es la causa contra Amazon. Si contaron cosas de cuando nos conocimos, las vivimos nosotros solos. No había representantes, nada. Él me dijo que firmó sin leer (aquellos famosos diez puntos) y me pidió perdón. Me había dicho que iba a hablar con Morla para que lo saquen y me pidió que me quede tranquila. No hizo a tiempo a cambiarlo”.
¿Claudia Villafañe hará su propia serie sobre la vida de Diego Maradona?
Al mismo tiempo, sobre su idea de hacer una serie sobre la vida de Diego Maradona para revelar su versión de la historia junto al futbolista, Villafañe explicó que barajó esa posibilidad pero no se concretó.
claudia diego dalma y gianinna maradona.jpg
Claudia Villafañe y Diego Maradona junto a sus hijas Dalma y Gianinna.
No obstante aclaró que siempre tuvo claro que, de hacerla, “el lado amarillista estaría fuera de esta historia porque estaría contada desde el lado del amor” que vivió con el astro.