FÚTBOL

La predicción del tarotista de River que ilusiona a Boca para el Superclásico: "Tendrá..."

CAN Tarot tiró las cartas para el partido entre Boca y River y dio a su candidato. ¿Quién se quedará con el Superclásico?

30 de octubre de 2026 - 11:35
La predicción del tarotista de River que ilusiona a Boca para el Superclásico: Tendrá...

CAN Tarot tiró las cartas para el partido entre Boca y River y dio a su candidato.

El clima previo al choque más trascendental del fútbol argentino suma un nuevo capítulo en el terreno de las lecturas esotéricas. En la antesala del encuentro del próximo domingo en La Bombonera, el tarotista afín a River Plate realizó su habitual tirada de cartas y compartió las conclusiones de su pronóstico en las plataformas digitales. Fiel a su costumbre de anticipar las alternativas del juego, CAN Tarot lanzó un contundente aviso sobre una jugada puntual: “Boca tendrá un penal a favor”.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el cartomante detalló la lectura de la baraja respecto al comportamiento futbolístico de ambos planteles en el campo de juego. Según su visión, el conjunto Millonario completará una actuación sólida en la cancha de su eterno rival. Asimismo, si bien reconoció que el Xeneize llega con confianza y con energías favorables de cara al inicio de las acciones, remarcó que el cansancio físico terminará pasándole una costosa factura con el correr de los minutos.

Quién ganará el Superclásico en La Bombonera según las cartas del tarot

Al momento de definir el desenlace del partido, el tarotista descartó de forma categórica la posibilidad de que el cuadro de La Ribera logre quedarse con los tres puntos, un resultado que resultaría clave en sus aspiraciones dentro de la lucha por la Tabla Anual. En ese sentido, aseguró que en caso de registrarse un ganador en La Bombonera, será el equipo dirigido por Leonardo Ponzio.

El pronóstico de CAN Tarot se suma a la reciente lectura publicada por Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, quien en las últimas horas también difundió su predicción. A diferencia de su colega millonario, el vaticinador xeneize prefirió no dar a conocer a un vencedor específico, pero dejó en claro que la plantilla conducida por Rodolfo Arruabarrena deberá estar atenta al desempeño de las autoridades arbitrales desde el primer minuto de juego.

En pocas palabras

  • Predicción del tarotista: CAN Tarot anticipó que Boca tendrá un penal a favor en el Superclásico.
  • Análisis del juego: El tarotista sugirió que River realizará una actuación sólida, pero el cansancio físico afectará a Boca.
  • Ganador del Superclásico: Se descartó la victoria de River; si hay un ganador, sería el equipo dirigido por Leonardo Ponzio.
Resumen generado por Thinkindot AI
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Deportes