'Falcon y el Soldado del Invierno' temporada 2: ¿Es el final de la serie?

Tras culminar la primera temporada de la serie de Marvel Studios en Disney Plus, se conversa sobre la posibilidad de una segunda parte.
Falcon y el Soldado del Invierno temporada 2: ¿Es el final de la serie en Disney Plus?

'Falcon y el Soldado del Invierno' temporada 2: ¿Es el final de la serie en Disney Plus?

El Universo Cinematográfico de Marvel quiere mantener la emoción entre sus seguidores, por lo que luego del éxito de la serie WandaVision en Disney Plus, llegó el turno de “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Esta serie se trata de otra de las producciones que se da lugar luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame, en donde el Capitán América, tras viajar al pasado para reubicar las Gemas del Infinito y no romper con la continuidad temporal, decide quedarse en el año 1940 y vivir una vida plena y tranquila junto a su gran amor Peggy Carter.

La serie en Disney Plus está enfocada en Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno) en un mundo donde ya no está Steve Rogers. Anthony Mackie y Sebastian Stan volvieron a portar sus respectivos uniformes para formar una dupla y salvar el día nuevamente.

Luego de su último capítulo, los seguidores quedaron con ganas de más, de conocer qué será ahora de la vida de Sam como el nuevo Capitán América, de Bucky con sus miedos superados y, por supuesto, qué pasará con John Walker.

Sobre la posibilidad de una segunda temporada de 'Falcon y el Soldado del Invierno', el productor de la ficción realizó una declaración durante una entrevista con IndieWire.

"Definitivamente tenemos algunas ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, solo estamos tratando de terminar la serie y asegurarnos de que salga en su tiempo oportuno", dijo Nate Moore.

Asimismo, indicó que evaluarían una temporada posterior, tras medir el potencial de la serie en Disney Plus.

“Falcon y el Soldado de Invierno es una historia que creo que puedes volver a visitar y que gira entorno al legado de lo que es un superhéroe a través de la visión del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la visión de todos estos personajes diferentes. Creo que es una historia que se puede tratar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera", comentó.