'Loki capítulo 4': Dónde y a qué hora ver el cuarto episodio de la serie

La serie de Disney Plus es una de las más vistas de la actualidad de la plataforma. El spin off del personaje ha resultado un hit. 
Loki está disponible en Disney Plus

Loki está disponible en Disney Plus

La producción de la serie spin off de Loki ha resultado todo un éxito para Disney Plus. La compañía de streaming ha generado muchísima expectativa y ha elevado a cotas insospechadas el hype de los fans sobre la serie.

Al igual que como hiciera con WandaVisión y The Mandalorian, Disney Plus estrena semanalmente los episodios de la serie del dios del engaño en su plataforma. La mejor parte es que el Disney Plus seguirá estrenando contenido hasta al menos 2022 que tendrá muchos spin off, sobre todo de Star Wars y Marvel.

Fechas en las que se estrenan los episodios de Loki. La serie tiene seis capítulos que se van a estrenar semanalmente en la plataforma Disney Plus

  • Capítulo 1: Miércoles, 9 de junio
  • Capítulo 2: Miércoles, 16 de junio
  • Capítulo 3: Miércoles, 23 de junio
  • Capítulo 4: Miércoles, 30 de junio
  • Capítulo 5: Miércoles, 7 de julio
  • Capítulo 6: Miércoles, 14 de julio

Los episodios se estrenarán en las fechas anunciadas arriba a las 5:00 horas en Argentina.

Aunque tiene tres capítulos emitidos muchos fans se han preguntado si la serie ya tendrá una segunda temporada y la respuesta es sí. Pero a diferencia de WandaVision y Falcón y el soldado de invierno, Loki y su historia sí podría tener una trama para extenderse por más de una temporada.

Con el personaje obligado a trabajar para la Time Variance Authority, arreglando anomalías temporales, esa es una premisa, similar a Doctor Who o Legends of Tomorrow, que puede soportar múltiples temporadas.

¿De qué va Loki?

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

Se habló de
s