'Monsters At Work': Dónde ver el tráiler y sinopsis

Ya se encuentra en Disney Plus el spin-off "Monsters At Work", la serie en donde las risas predominan sobre los sustos.
Monsters At Work: Dónde ver el tráiler y sinopsis. Disponible en Disney Plus.

'Monsters At Work': Dónde ver el tráiler y sinopsis. Disponible en Disney Plus.

Hay buenas noticias para los fans de las series de Disney Plus, pues esta plataforma de contenido familiar sigue trabajando en ampliar su catálogo.

Pero lo más llamativo de ello es que busca expandirse con viejos y entrañables personajes del universo Pixar. Tal es el caso del spin-off llamado "Monsters at Work", una serie que une las historias de Monsters Inc. y Monsters University.

Esta serie de animación de Walt Disney Television, en asociación con Pixar, fue estrenada el pasado 7 de julio en las pantallas de Disney Plus, y cada semana será lanzado un capítulo.

Embed

¿De qué trata esta serie de Disney Plus?

Monsters at Work se ubica seis meses después de los acontecimientos ocurridos en Monsters Inc. (2001). Para dar un breve repaso, el Sr. Henry J. Waternoose III fue enviado a la cárcel por el secuestro de miles de niños. Y Mike y Sully entran al rescate para hacerse cargo de la compañía de Monsters, Inc.

No obstante, las cosas han cambiado y ahora el principal reto que tienen estos monstruos es lograr hacer reír a los niños y niñas en lugar de asustarlos. Asimismo, también estará Tylor Tuskmon, un asustador recién graduado de la universidad, quien deberá adaptarse a las nuevas reglas de la compañía.

Pero, su debut será como mecánico del equipo de instalaciones, aunque siempre soñando con trabajar junto a sus ídolos: Mike Wazowski y James P. «Sulley» Sullivan.

Sinopsis oficial de la serie en Disney Plus

“Una serie de Monsters, Inc. ambientada 6 meses después de la película de Monsters, Inc. sobre los monstruos que ahora deberán sacarle carcajadas a los niños en lugar de hacerlos gritar”.

Tráiler oficial

A través de las redes sociales de Disney Plus y Pixar fue estrenado el tráiler oficial de “Monsters at Work”. A continuación, te dejamos las imágenes oficiales:

Embed
Se habló de