'Monsters At Work': La serie de Monsters Inc. ¿Cuántos capítulos tiene?

La pareja de monstruos más famosa de Pixar volvió en una serie de Disney Plus. Conocé los detalles de la nueva etapa de Sully y Mike Wazowski.
Monsters At Work: La serie de Monsters Inc. ¿Cuántos capítulos tiene en Disney Plus?

'Monsters At Work': La serie de Monsters Inc. ¿Cuántos capítulos tiene en Disney Plus?

Una de las plataformas de streaming que ofrece una gran variedad de contenido es Disney Plus. Su catálogo cuenta con una gran variedad de producciones que tanto han gustado a lo largo de los años.

En este sentido, el servicio de streaming sigue ampliando su catálogo con nuevas producciones. Recientemente, llegó una nueva serie que trae viejos y entrañables personajes del universo Pixar. Se trata del spin-off llamado "Monsters at Work", una ficción que une las historias de Monsters Inc. y Monsters University.

Esta serie de animación de Walt Disney Television, en asociación con Pixar, fue estrenada el pasado 7 de julio en las pantallas de Disney Plus, y cada semana será lanzado un capítulo. En total, serán 10 episodios que estarán disponibles en la plataforma de contenido familiar.

Embed

¿De qué trata esta serie de Disney Plus?

Monsters at Work se ubica seis meses después de los acontecimientos ocurridos en Monsters Inc. (2001). Para dar un breve repaso, el Sr. Henry J. Waternoose III fue enviado a la cárcel por el secuestro de miles de niños. Y Mike y Sully entran al rescate para hacerse cargo de la compañía de Monsters, Inc.

No obstante, las cosas han cambiado y ahora el principal reto que tienen estos monstruos es lograr hacer reír a los niños y niñas en lugar de asustarlos. Asimismo, también estará Tylor Tuskmon, un asustador recién graduado de la universidad, quien deberá adaptarse a las nuevas reglas de la compañía.

Pero, su debut será como mecánico del equipo de instalaciones, aunque siempre soñando con trabajar junto a sus ídolos: Mike Wazowski y James P. «Sulley» Sullivan.

Reparto de “Monsters at Work”

Las icónicas voces en inglés de Billy Crystal (Mike Wazowski) y John Goodman (James P. «Sulley» Sullivan) están de regreso en la serie de Disney Plus.

Asimismo, también podemos escuchar el talento vocal de Ben Feldman (Tylor Tuskmon), Henry Winkler (Fritz), Lucas Neff (Duncan), Alanna Ubach (Cutter), Mindy Kaling (Val), Jennifer Tilly (Celia Mae), Bob Peterson (Roze), Bonnie Hunt (Ms. Flint), Stephen Stanton (Needleman), Christopher Swindle (Fungus), Dee Bradley Baker (Banana Bread), Roberts Gannaway (Roto), Aisha Tyler (Millie) y Alfred Molina (Profesor Knight).

Se habló de