Disney Plus: 'Prison Break' una de las series más exitosas disponible en la plataforma

Desde el 23 de febrero, la serie "Prison Break" puede ser disfrutada a través de las pantallas de Disney Plus.
Disney Plus: Prison Break una de las series más exitosas disponible en la plataforma.

Disney Plus: 'Prison Break' una de las series más exitosas disponible en la plataforma.

Desde hace un tiempo, el servicio streaming se convirtió en el mejor aliado para los amantes del cine y la televisión. Lo que provocó que plataformas como Disney Plus, pasaran a formar parte de las preferencias de las personas.

En este sentido, también fueron añadiendo las producciones más famosas para que los suscriptores pudieran disfrutarlas directamente a través del servicio de streaming.

Una de las series más exitosas que se encuentran disponibles en Disney Plus es "Prison Break", la cual se puede ver desde el 23 de febrero.

La popular ficción de drama se unió a Disney Plus como parte de su nueva marca Star, que abarca una línea de contenido más “madura” y que une marcas existentes en el servicio como Marvel, Star Wars, National Geographic, Disney y Pixar.

En "Prison Break", Michael Scofield (Wentworth Miller) es enviado intencionalmente a la cárcel para poder escapar de su hermano, que está en el corredor de la muerte por un crimen que no cometió.

Con los planos de la prisión y los detalles necesarios escondidos en secreto en un tatuaje que cubre su cuerpo, Michael tendrá que lidiar con los guardias, otros presos y su propio plan de escape antes de que sea demasiado tarde.

Las cinco temporadas de la serie se encuentran disponibles en el servicio de streaming de Disney Plus desde el 23 de febrero de este año.

Asimismo, la plataforma en busca de seguir mejorando sus opciones de contenidos para el disfrute de sus suscriptores, se mantiene en constante actualización de los títulos de su catalogo. A continuación, presentamos los estrenos que llegan este mes a Disney Plus.

Todos los estrenos de series Disney Plus en junio 2021

  • Genius, estreno el Aretha: 4 junio
  • Padre de familia T19: 4 junio
  • Loki: 9 de junio.
  • El Crepúsculo: 11 junio.
  • Animazén T2: 11 junio.
  • Con amor, Victor T2: 18 junio.
  • Me llamo Earl, serie completa: 18 junio.
  • La maravillosa sociedad Benedict: 25 junio
  • Grown-Ish T1: 25 junio.