Disney Plus: 'Loki' ¿Qué días se estrenan los nuevos capítulos semanales?

El estreno de Loki fue todo un suceso en Disney Plus y sus capítulos llegarán en estreno semanalmente en la plataforma. 
Disney Plus apuesta al Universo Marvel en su plataforma

Disney Plus apuesta al Universo Marvel en su plataforma

La nueva serie de Disney Plus se estrenó este 9 de junio y los fanáticos están emocionados por disfrutar de una nueva serie de Marvel.

El pasado miércoles se estrenó la nueva serie de Marvel, Loki, que está centrada en los hechos que se registraron en la vida del hermano de Thor antes de Avengers: Infinity War.

Con esta serie Disney Plus está siguiendo el mismo patrón de estreno que otras series de Marvel en la plataforma.

WandaVision y Falcon y el soldado de invierno, también tuvieron estrenos semanales y cuyos contenidos fueron éxitos rotundos durante su difusión. Disney Plus jugó fuerte durante el último semestre de 2020 anunciando numerosos contenidos que se estrenarían en la plataforma durante los siguientes dos años. Los focos de atención giraron en torno a los spin off de Star Wars y de MUC.

En cuanto a los horarios, seguirán siendo los mismos que el día del estreno. Es decir este miércoles, 16 de junio, el segundo capítulo de Loki estará disponible en Disney Plus a las 4 de la mañana en Buenos Aires.

La serie tiene seis capítulos que se van a estrenar semanalmente en la plataforma Disney Plus

  • Capítulo 1: Miércoles, 9 de junio
  • Capítulo 2: Miércoles, 16 de junio
  • Capítulo 3: Miércoles, 23 de junio
  • Capítulo 4: Miércoles, 30 de junio
  • Capítulo 5: Miércoles, 7 de julio
  • Capítulo 6: Miércoles, 14 de julio

¿De qué va Loki?

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. La serie está disponible a través de la plataforma Disney Plus.

Se habló de