VIDEOJUEGOS

Football Manager 2022, disponible para todas las plataformas

La nueva versión del simulador de gestión de fútbol desarrollado por Sports Interactive ya se puede jugar en PC, Mac, Xbox, Nintendo Switch y celulares.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Football Manager 2022, disponible para todas las plataformas

Con una interfaz táctil totalmente renovada y 60 ligas mundiales de 25 países diferentes, el simulador que nos invita a hacer las veces de manager de un club de fútbol ya está entre nosotros, en su versión 2022.

"Ponete en la piel de un auténtico manager en un mundo futbolístico lleno de vida en el que el destino de tu club está en tus manos. Con datos del mundo real y nuevas mecánicas que se juntan para ofrecer experiencias dinámicas y realistas con un mayor nivel de emoción, profundidad y control", dicen los responsables de Football Manager 2022.

Football Manager 2022 | Launch Trailer | #FM22 OUT NOW

Protagonizado por Pedri, mediocampista del Barcelona de España, el tráiler de lanzamiento oficial del videojuego "muestra las formas en las que un entrenador puede ayudar a sus principales talentos a desarrollar su potencial y ganar los tres puntos para su equipo en la jornada", dicen Sports Interactive y SEGA.

Football Manager 2022 | Muestra de Características | Introducimos #FM22

Football Manager 2022 ya está disponible en PC/Mac, Mobile (App Store y Google Play Store), Xbox One y Series X|S (a través de Xbox Game Pass) y Switch. Cabe destacar que aquellos usuarios que hayan jugado la beta de acceso anticipado, pueden actualizar el juego para recibir la versión completa, y así continuar con su progreso.

162479180411571229-1-1024x581.jpg

Entre las mejoras que introduce el juego, figuran un gran avance en cuanto a la autenticidad y el realismo de los partidos, gracias al nuevo motor de animación; un Centro de datos dedicado, con nuevas métricas e informes para un mejor análisis y orientación del trabajo de los analistas; nuevas reuniones semanales con el cuerpo técnico buscando una mejor interacción; un nuevo menú dedicado al último día de fichajes, que busca lograr una mayor inmersión en el juego; e innumerables mejoras en el gameplay.

fm_fjOGNQxGaw.jpg
Football Manager 2022 brinda muchas más opciones para la personalización del manager.

Football Manager 2022 brinda muchas más opciones para la personalización del manager.

Otras novedades importantes que incluye esta nueva versión del simulador de gestión de fútbol son: una interfaz más intuitiva y fluida, nuevas plantillas tácticas para seleccionar rápidamente una estrategia entre una gran variedad de opciones, nuevas herramientas para ojear los partidos y poder fichar jóvenes promesas y estrellas mundiales y la renovación de las negociaciones de traspaso que permiten encontrar mejores fichajes.

Se habló de
s