

Agustina Kämpfer contó hace pocos días que finalmente se separó de Carlos Gianella, luego de tres años de relación. La periodista no tomó mal su regreso a la soltería, sino todo lo contrario.
“No, no voy a hacer cucharita. No tengo más con quien hacer cucharita”, dijo en “Nosotros a la mañana”, confirmando la ruptura. “La pandemia... ‘Uh, che, esto es una mochila de piedras’, y bueno... Tomamos esta decisión entre los dos, entre Carlos y yo, después de estos tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó”, explicó.
A días de confirmar esto, la colorada se mostró sexy en las redes con un mensaje de autoayuda para volver al ruedo con energía: “Si la vida te da limones, ¡preparate un margarita!”, exclamó.
Desde la playa, la periodista había publicado fotos en bikini junto al mar.