ver más

Se conoció cuál será la película argentina candidata a los premios Oscar 2021

24 de noviembre de 2020 - 17:08
Se conoció cuál será la película argentina candidata a los premios Oscar 2021

La Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que "Los sonámbulos" de la directora Paula Hernández es la película elegida para representar a la Argentina en los premios Oscar 2021.

 Embed      

El film protagonizado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D'Elía, con la participación especial de Marilú Marini, trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad.

 Embed      
Los sonámbulos

Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de ellos, informó La Nación.

 Embed      

Cabe señalar que el próximo 15 de marzo se sabrá si finalmente la película argentina quedará en una preselección de nueve películas y se conocerá el quinteto de films que estarán en la gala reprogramada para el 25 de abril de 2021, nueva fecha que estableció por la pandemia.

 Embed      
Los sonámbulos
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas