ver más

Desesperado pedido de Álvaro Navia para que lo dejen actuar en "Polémica en el bar"

30 de abril de 2020 - 16:22
Desesperado pedido de Álvaro Navia para que lo dejen actuar en Polémica en el bar

Álvaro Navia le puso la voz esta tarde en "Intrusos" a una serie de actores que están disconformes con las medidas tomadas por la Asociación Argentina de Actores.

Frente a la pandemia del coronavirus y los decretos presidenciales sobre la cuarentena, el actor que forma parte de "Polémica en el bar" explicó que no puede ir al estudio a realizar sus personajes.

Desde que se inició el aislamiento, Álvaro hace salidas a través de Skype y se personifica de acuerdo a los pedidos de la producción.

 Embed      

"Yo no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme para que lo entiendan en sus casas, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista", añadió Navia y dejó en claro que hay una delgada línea entre los roles que podría cumplir en pantalla.

Recordemos que la Asociación Argentina de Actores se adecua al decreto presidencial y aconseja a sus afiliados a no seguir adelante con las grabaciones de ficciones.

Los casos más claros son "Separadas" (tira que va por El Trece) y "El Tigre Verón", unitario en etapa de grabación.

Navia expuso que la situación de muchos actores es complicada porque son una pequeña PYME que si no trabaja no cobra y no comen.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas