La dolorosa despedida de Mariana Fabbiani a su perro Oringo

La dolorosa despedida de Mariana Fabbiani a su perro Oringo

Mariana Fabbiani no suele exponer sus sentimientos en las redes sociales, pero ayer hubo una excepción. El fallecimiento de su perro Oringo le ganó y decidió despedirlo frente a sus casi dos millones de seguidores.

Publicó una imagen de su perro, a quien le estaba agarrando las orejas mientras él jugaba con un hueso.“Ayer partió mi querido Oringo. ¡Gracias por estos 15 años de tanto amor y alegrías Ori! Único. Te vamos a extrañar”, escribió.

 Embed      

Siempre que subía alguna imagen de Oringo sus palabras expresaban amor y cariño. Pero también había dejado lugar para las curiosidades. En el programa El argentino más inteligente, conducido por Jorge Lanata en 2016, Fabbiani había revelado que su perro había tenido que usar ortodoncia.

“No recuerdo si él tenía 2 o 3 años cuando, en un momento, se le cae un diente. Como me llamó la atención, lo llevé al veterinario y me dijo que lo que le pasaba no era normal y que lo vigilara porque se le estaba moviendo el de al lado”, destacó.

Y había añadido: “Efectivamente se le cae el diente de al lado y yo estaba preocupada porque era como mi hijo. Ante esta situación, el veterinario me dijo que creía que tenía una infección en la boca, por lo que me recomienda a un especialista, un odontólogo de perros que se dedica a este tipo de casos”.

Se habló de
s