La emoción de Eugenia Tobal por el primer año de Ema: "El tiempo voló y aquí estamos disfrutando"

Banner Seguinos en google DESK
La emoción de Eugenia Tobal por el primer año de Ema: El tiempo voló y aquí estamos disfrutando

Eugenia Tobal cambió su vida por completo con el nacimiento de Ema, su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar.

Este 14 de diciembre, la actriz y conductora compartió en Instagram una emotiva carta por el primer año de vida de su hija.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Y agregó: "El tiempo voló y aquí estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena...".