Fede Bal en "Polémica en el bar": "Todavía estoy en shock, son momentos de mucha emoción"

Fede Bal en Polémica en el bar: Todavía estoy en shock, son momentos de mucha emoción

“No hablo más con nadie que con los amigos. La verdad que son momentos de mucha emoción. No hay mucho más que decir que la publicación que hice en las redes. Cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, fueron las primeras palabras que le dijo el actor a Mariano Iúdica en "Polémica en el bar" tras confirmar que se curó del cáncer de intestino que le diagnosticaron en febrero de este año.

 Embed      

Cabe mencionar que Fede anunció en Instagram que estaba curado y lo hizo después de una batería de estudios donde los médicos le confirmaron que el tumor ya no estaba en su intestino.

En su posteo, mostró un video de su mamá, Carmen Barbieri, quien se quiebra y se le aflojan las piernas cuando le comunica la noticia en la puerta del edificio donde ella vive.

“Ellos sufren más que uno, no quisiera estar en su lugar porque la vi rota”, expresó Bal en América.

Por último, Fede habló del rol principal que ocupó su actual pareja: “El amor te salva de esta mierda y de esta puta enfermedad. Tener a una persona como a Sofía (Aldrey) es lo mejor que te da la vida”.

 Embed